Posted in Restaurante Sant Llorenç, on 21 mayo 2019, by , 0 Comments

Muchos de nosotros vivimos en grandes ciudades como pueden ser Sabadell, Barcelona o Terrassa, y sabemos que es complicado encontrar un sitio donde comer de buena calidad, ya que estamos saturados de cientos de negocios que ofrecen lo mismo y no se diferencian de la competencia. Pero lo que realmente buscamos es esa satisfacción que conseguimos cuando probamos una comida casera, y aun que estamos rodeados de restaurantes es muy complicado encontrar dicha sensación, y cuando lo hacemos suele ser en un  lugar que no es precisamente barato. Por todo ello debemos mirar un poco más allá de nuestras narices y fijarnos en sitios que hasta hace poco no habíamos contemplado por su relativa lejanía, por ejemplo el restaurante el Caliu de Sant Llorenç Savall no se encuentra muy lejos de las grandes ciudades mencionadas anteriormente, y cuenta con todas las cualidades que hemos comentado.

Cuando hablamos sobre el restaurante el Caliu de Sant Llorenç Savall puede parecer que sea un simple negocio local, pero es mucho más que eso, dado que tanto su servicio como su comida trascienden por encima de las de un restaurante común. Sus matices tradicionales y sus recetas cien por cien caseras, le otorgan al restaurante el Caliu de Sant Llorenç Savall el estatus de uno de los mejores restaurantes de toda la provincia. Pero todo este prestigio no viene dado por gracia divina, sino que el equipo y personal del restaurante el Caliu de Sant Llorenç Savall trabaja diariamente muy duro para poder proporcionar a sus clientes el mejor servicio posible junto a una comida de calidad gourmet.

En nuestro restaurante se sirven comidas de todo tipo para cualquier paladar por selectivo que sea, pero nuestra especialidad y una de las principales razones por las cuales nuestros clientes nos  tienen en tan alta estima, es por nuestra carne a la brasa, nuestros diferentes tipos de paella a la leña, por nuestra fideuá y por nuestros calçots. Esto se debe a que preparamos estos platos con gran decoro y con las técnicas caseras tradicionales que tanto gustan a todos nosotros. Cabe destacar que aun que a priori suene costoso, es todo lo contario, ya que tenemos menús individuales muy económicos que te permiten degustar todos estos platillos. Si quieres saber más acerca del restaurante el Caliu de Sant Llorenç Savall o reservar una mesa para visitarnos y comprobar por ti mismo todo lo que se dice aquí, puedes contactar con nosotros a través de los datos que te proporcionamos en nuestra página web. En nuestro establecimiento prima el trato cercano para que te sientas como en casa, objetivo que también conseguimos con nuestro ambiente rustico y nuestras comidas casera. Ven y disfruta de una agradable y deliciosa comida.

X