Posted in Restaurante Sant Llorenç, on 21 mayo 2019, by , 0 Comments

Comer es uno de los mayores placeres de esta vida y una necesidad básica de todo ser humano, por ello es una práctica que muchos realizan con especial decoro y satisfacción. Es por ello que desde pequeños nos acostumbramos a comer todo aquello que cocinan nuestras familia, y creamos un vínculo con ciertos platos, que gracias a la nostalgia o la destreza culinaria de nuestros padres o familiares cercanos, intentamos buscar en otros sitios. Ese tipo de comida casera que tanto nos gusta no es fácil de simular, dado que cada persona tiene su particular manera de cocinar, así como de darle su toque personal a las recetas, aun así en el caliu de sant llorenç savall, creemos poder trasladar tu paladar a aquellos matices y gustos que tanto disfrutas, ofreciendo siempre comida 100% casera y de primera clase.

El caliu de sant llorenç savall es un restaurante especializado en todo tipo de comidas caseras de la tierra, desde carnes a la brasa a paellas a la leña y fideuá, sin embargo contamos con un amplio menú que abarca los gustos y necesidades de todos los clientes que nos visitan. Para abastecer toda la demanda, y alimentar a todo aquel que quiera disfrutar de una buena comida, estamos abiertos todos los días de la semana excepto los martes. Cabe destacar que los fines de semana el caliu de sant llorenç savall, se torna más familiar y ofrece un variado menú de todo tipo de paellas a la leña y fideuás, sin dejar de lado el resto de la carta para todos aquellos que quieran algo más ligero.

Nuestro restaurante es ideal para celebrar grandes comidas o cenas de negocios, ya que disponemos de un menú individual muy económico teniendo en cuenta la calidad de los platos. Además de esto, en el caliu de sant llorenç savall queremos transmitir a todos nuestros clientes una sensación de cercanía para que se sientan como en su casa. Por otro lado durante la época de calçots contamos con un menú muy completo de calçotada para aquellos amantes de esta típica comida local. Si quieres saber más acerca de nuestras comidas o de nuestro restaurante, te invitamos a contactar con nosotros a través de los datos que te proporcionamos en nuestra página web, para que reserves una mesa y compruebes por ti mismo la gran calidad de nuestras comidas y la cercana actitud de los integrantes de nuestro equipo. En el caliu de sant llorenç savall ponemos a tu disposición una solución para cuando no tengas tiempo o ganas de cocinar y quieras disfrutar de una buena comida a un precio económico y ajustado a todo tipo de bolsillos. No te quedes con las ganas ni con las dudas, ven a visitarnos y a degustar nuestros mejores platos.

X