Posted in Restaurante Sant Llorenç, on 21 mayo 2019, by , 0 Comments

Uno de los grandes problemas de vivir en pequeñas localidades es la escasez de variedad en los negocios locales, por ello muchas veces si queremos acudir a un restaurante diferente o a un centro comercial debemos desplazarnos a las capitales de comarca o de provincia. A pesar de ello existen pueblos y pequeñas ciudades que cuentan con negocios de primera categoría y de extrema calidad, como pasa con algún que otro restaurante en Sant Llorenç Savall, que tienen la fama de preparar platos caseros de un gran prestigio. Por otro lado el restaurante en Sant Llorenç Savall más notorio y que atrae a feligreses de la buena comida hasta el, es el restaurante Caliu, que proporciona a sus clientes un amplio menú conformado principalmente por carnes a la brasa, paellas a la leña y fideuá, aunque también cuentan con platos más ligeros para todo tipo de paladar.

El caliu es uno de tantos restaurantes en Sant Llorenç Savall, pero sin embargo todos nuestros clientes los recomiendan por encima de muchos otros, y creemos que esto se debe a nuestro trato cercano, y nuestra variada carta que ofrece una variedad de platos lo suficientemente amplia como para satisfacer a todos aquellos que acudan a comer aquí. Sin embargo, muchos podrán pensar que este no es un restaurante al que acudir a diario, pero nada más lejos de la realidad, ya que abrimos todos los días de la semana excepto el martes, para servir a todos aquellos que quieran disfrutar de un menú completo a un precio económico, y siempre proporcionando una calidad única, un toque tradicional y la garantía de que todos nuestros paltos son caseros.

Es por todo lo anteriormente dicho que si quieres acudir a un restaurante en Sant Llorenç Savall, queremos invitarte al Caliu, para que compruebes por ti mismo que todo lo que decimos es tan solo una pequeña parte de lo que tenemos preparado para ti. Y si quieres venir con la familia, los fines de semana encontraras un ambiente más lúdico en el que podrás disfrutar de la compañía de otras familias, y de un menú de paellas a la leña o fideuá. Además ahora que se acerca el verano, podrás hacer todo esto en nuestras instalaciones al aire libre para sentir el ambiente veraniego mientras saboreas un buen platillo. Si quieres saber más sobre nuestro restaurante en Sant Llorenç Savall puedes venir a visitarnos o contactarnos a través de los datos que te proporcionamos en nuestra página web. En nuestro restaurante en Sant Llorenç Savall, velamos por poder proporcionar a todos nuestros clientes una comida inolvidable para ellos y su paladar. Por otro lado si quieres informarte sobre cenas de empresa o comidas para grandes grupos, nosotros te ayudaremos a organizarlo todo.

X