Posted in Restaurante Sant Llorenç, on 18 marzo 2019, by , 0 Comments

Si empiezas la semana dándole vueltas a la cabeza, buscando los mejores planes para el fin de semana, hoy queremos recomendarte un plan con el que podrás conocer un rincón natural precioso ubicado en Barcelona. Y después, cuando hayas abierto el apetito te esperamos en nuestro Restaurante en Sant Llorenç Savall.

Te recomendamos un plan fantástico para empezar el fin de semana con buen pie, disfrutando del aire libre y de la naturaleza conociendo el Parc Natural de Sant Llorenç del Munt y la Serra de l’Obac, que se encuentra al norte de la ciudad de Terrassa, ubicado en la zona de la Serralada Pre-litoral Catalana y se levanta entre las comarcas del Vallès Occidental y el Bages. 

Podrás pasear por un espacio lleno de vegetación extensa llegando a ver sus dos picos más altos como son la Mola (1.095) y el Montcau (1053), desde los que podrás obtener una vista espectacular a vista de pájaro. Es un paisaje rocoso muy singular, que se caracteriza por su paisaje vegetal lleno de encinas. Pasando los 800 metros de altura, se observa un extenso terreno de pino blanco y el pino rojo y, en cuanto a la fauna, existe una gran diversidad de ambientes ecológicos que hace que el parque se convierta en el perfecto refugio de muchas especies. Como por ejemplo el jabalí, la comadreja, el mirlo, el petirrojo, la salamandra, el sapo o la serpiente verde. Son especialmente interesantes las comunidades de aves y mamíferos que pueblan rocas, al igual que las poblaciones de murciélagos. Actualmente, el parque cuenta con más de doscientas especies de vertebrados.

Los mejores platos hechos a la leña y a la brasa

Y qué mejor plan para reponer fuerzas, después de descubrir rincones naturales y caminar durante toda la mañana, que disfrutando de una de las mejores paellas a la leña de Barcelona en nuestro Restaurante en Sant Llorenç Savall. Podrás disfrutar de una paella muy sabrosa y diferente, porque somos especialistas en las paellas hechas al a leña consiguiendo dar un toque único a este plato tan típico en nuestro país.

Tanto la leña como la brasa son dos métodos de cocción que se caracterizan en nuestra oferta gastronómica. En nuestro Restaurante en Sant Llorenç podrás comer la mejor paella a la leña y la mejor carne a la brasa de toda Barcelona. Pero también disfrutar de platos clásicos de la gastronomía catalana como son la esqueixada de bacalao, escalibada, embutidos ibéricos, arroz de montaña y postres caseros, tales como mel i mató o crema catalana.

Esperamos que con esta propuesta para el fin de semana, puedas disfrutar de un día redondo, en el que conocerás uno de los parajes naturales más bonitos de Cataluña y saborear la gastronomía local de la zona. Lo mejor que puedes hacer es reservar en nuestro Restaurante en Sant Llorenç llamando al 93 714 10 65, para disfrutar de una cocina familiar, tradicional, con carácter y muy sabrosa.


X